Redes y comunicaciones

redes_de_datos.jpg

 
 
La división de comunicaciones de NOVTEC S.L. es el área de negocio que nació para dar servicio a las empresas que tienen necesidad de comunicaciones entre sus delegaciones y/o conexiones a internet de alta velocidad.
 

NOVTEC S.L. se dedica a ofrecer a sus clientes soluciones reales a sus necesidades. Si necesita unir dos delegaciones, no ofrece internet a cada una y las conecta, sino que enlaza físicamente las dos sedes con aparatos dedicados, ofreciendo anchos de banda reales y simétricos de 54Mbps a 400Mbps.

 

 

 

Nos ocupamos de enlazarlas sedes mediante puntos wifi propios repartidos por el territorio, y si alguna de las zonas no tiene cobertura, buscamos la mejor ubicación donde instalar un nuevo punto de enlace para presentar la propuesta al cliente.

Utilizamos equipos de última generación y los mejores especialistas en cada campo para poder llevar a cabo instalaciones fiables, seguras y duraderas.

 

 

 

Algunos de los beneficios que podrán obtener con el enlace de las delegaciones y la sede son:

  • Supresión de conexiones a Internet en cada delegación.
  • Supresión de las líneas de teléfono en las delegaciones mediante la centralización en la sede.
  • Eliminación de las licencias de acceso remoto en las aplicaciones.
  • Posibilidad de instalar aplicaciones Cliente-Servidor a los clientes de las delegaciones como si estuvieran en la central y a alta velocidad.
  • Reducción de los puntos de control de acceso a la red inalámbrica para ofrecer más seguridad.
  • Simplificación en la entrada de datos y mejor experiencia para el usuario.

 

Además del enlace entre sedes y delegaciones podemos ofrecer conexiones a Internet de alta velocidad hasta 400Mbps.