Nuestra empresa

PYME situada en la provincia de Barcelona con ámbito estatal. Aportamos años de experiencia dentro del sector de la informática y las comunicaciones para mejorar los resultados de los negocios de nuestros clientes. Somos una empresa con un trato cercano al cliente y con una gran implicación para conseguir su plena satisfacción en todos nuestros proyectos y servicios. Nuestros clientes son empresas de volúmenes y sectores muy distintos pero en todos los casos aplicamos toda nuestra experiencia, esfuerzo y conocimiento técnico para asesorar y llevar a cabo los proyectos con las máximas garantías de éxito. 

Aportamos ideas innovadoras, de futuro, optimizadoras, simples o complejas técnicamente pero siempre viables ya que si lo proponemos es porque estamos seguros de que somos capaces de llevarlo a cabo. Es por esta razón que nuestros clientes nos confían sus problemáticas o nuevos planes de negocio para que les ayudemos a ponerlas en marcha aplicando la tecnología, garantizándoles un retorno de la inversión rápido en beneficios, ahorro, mejora del producto, efectividad, reducción de errores, entre otros.

 

Estamos especializados en esas empresas que no quieren quedarse atrás ni perder el tren de las nuevas tecnologías de la información bien aplicadas a su negocio.

 

Algunos de nuestros clientes:

Salgot Cafes Novell Joselito
Ortrade Betara Pizza Torino
Controltemp Magasalfa

Autoneum

Sin título-1.jpg GPE Vendors